Saltar al contenido

Templo Bayón Angkor Thom

El Templo de Bayón de Angkor Thom, Siem Reap también llamado “Templo de las caras” es un lugar espectacular que no puedes dejar de visitar durante tus vacaciones en Camboya.

Como su nombre indica “Gran Ciudad” los turistas pueden encontrar monumentos de piedra entre templos y murallas que dejan ver lo que fue una ciudad construida en gran parte de madera. Con el paso del tiempo ha perecido. El Palacio Real de la ciudad de Angkor Thom junto con los muros y torres de la entrada muestran la disposición que tenian los edificios en aquél entonces.

El recorrido del templo se realiza en algo más de 1 hora y media, es recomendable llevar agua durante la visita para evitar el calor. Hay que subir escaleras pero es un templo maravilloso.

Se trata de uno de los templos más fotografiados de Angkor, sus 216 rostros fueron mandados construir por el rey Jayavarman VII allá por el año 1200. Es una visita imperdible si pasas unos días en Angkor Wat. La experiencia de ver por tus propios ojos los más de 216 rostros qye te vigilan desde cualquier punto es algo inolvidable.

Qué hacer en Siem Riep

Dónde dormir en Siem Riep

Dónde Comer en Siem Riep

Templo Bayón Angkor Thom
5 (100%) 8 votos